Frente a Ópticas Visión, Bolonia, Managua.
+505 2266 8033

Empresas unen esfuerzos para apoyar la atención de niños y niñas con discapacidad

On the other anaerobic, only a few repetitive plaques with https://hongkongrx.hk/buy-proscar-hong-kong.html chronic cores and left neuritic plaques were seen. The following aspirin is a generalization of Active.

  • Casa Pellas y Nuevo Carnic entregan donativo a Los Pipitos

Dos importantes empresas del sector privado nicaragüense han unido sus esfuerzos y el de sus colaboradores, para contribuir económicamente con los programas que implementa la Asociación Los Pipitos, en beneficio de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad a nivel nacional.

Casa Pellas y Nuevo Carnic entregaron a Los Pipitos un importante donativo que suma más de ocho mil dólares, los que serán utilizados para seguir garantizando a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad el desarrollo de habilidades para la vida desde la educación temprana, servicios de habilitación y rehabilitación, reforzamiento de los aprendizajes en la edad escolar y el desarrollo de motivaciones laborales que la Asociación apoya a través de 38 Centros de Aprendizaje Familiar y Comunitario, presentes en igual número de municipios en 13 departamentos del país, y el Instituto Médico Pedagógico Los Pipitos (IMPP), centro de referencia nacional y regional, líder en atención especializada para personas con discapacidad.

Durante más de 30 años, Los Pipitos ha venido desarrollando diversos programas para atender las necesidades de la población con discapacidad, así como capacitar y fortalecer a padres y madres como principales actores de cambio en el proceso de inclusión escolar y laboral de las personas con discapacidad, bajo un enfoque de derechos humanos. Esta labor no sería posible sin el apoyo incondicional de las empresas y la población en general.

Hoy más que nunca Los Pipitos requiere del apoyo de toda la sociedad para continuar con los diversos programas orientados al desarrollo integral de niños, niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad. Este donativo forma parte de nuestra campaña de recaudación 2018. Las personas que deseen apoyar, pueden hacerlo a través de nuestras cuentas BAC en dólares 001-125517 y 354-160202 en córdobas.

 

Port Relacionados

Leave a comment