Frente a Ópticas Visión, Bolonia, Managua.
+505 2266 8033

Actividades Deportivas Unidad Vocacional Los Pipitos

En un ambiente de alegría y diversión 110 jóvenes con discapacidad y sus familias, especialistas en educación física, funcionarias y funcionarios de Los Pipitos, participaron en una tarde recreativa y deportiva, en la que destacó el fútbol, baloncesto y juegos lúdicos.

Padres y madres de familia participaron de manera activa en la preparación de la actividad, desde las frutas, galletas y jugos para las y los jóvenes, hasta las gestiones para conseguir la cancha deportiva de la Escuela María Mazarello, la cual brindó las condiciones para el desarrollo de la actividad deportiva.


La participación y organización de las familias, en conjunto con el Equipo nacional de Deporte de Los Pipitos, con el apoyado de la ONG Eirene Suisse, permitió el éxito del evento.
La actividad deportiva estuvo engalanada por siete especialistas en educación física, quienes animaron los juegos con amor y alegría varia.

Parte del entretenimiento estuvo a cargo de la voluntaria Silvia Elena Ruiz, quien ofreció maquillaje y escultura en globos para todos los participantes.

Los Pipitos agradecemos el acompañamiento animado de las y los voluntarios: Dámaso José Dávila, Iván Antonio Méndez Velásquez, Edwin José Morales Aragon, Carlos Eduardo Reyes, Silvia Elena Ruiz., Michael David Murillo Morales, Eduardo Paniagua, Silvia Elea Ruiz.

 

 

Port Relacionados

Leave a comment