En el marco del 31 aniversario de Los Pipitos, la Asociación y Pinturas sur firmaron un convenio de donación de pinturas para ayudar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad y sus familias en los programas de habilitación y rehabilitación.
La Presidenta de Los Pipitos, Leonor Gutierrez, agradeció el donativo lleno de “color” de la empresa y aseguró que la causa continuará mientras la sociedad nicaragüense y las compañías sigan aportando.
“Este es un Centro (el Instituto Médico Pedagógico Los Pipitos) que da color a nuestras vidas, y hoy vamos a recibir colores para que esto sea verdaderamente fuente de luz, fuente de ánimo, de decisión de continuar”, agregó.
Gutierrez recalcó que la donación era motivo de fiesta, por el aniversario número 31 de la Asociación de Padres de Familias con Hijos con Discapacidad.
Por su parte, el Gerente General de Pinturas Sur, Ing. Yerev Saenz, dijo que siempre han sido colaboradores activos de las causas sociales dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.
“Esta vez queremos abrir las puertas para empezar un nuevo proyecto que es Pintar una Sonrisa en Los Pipitos a través del color y a través del arte que es la muestra máxima de cómo el ser humano puede expresar sus emociones, sentimientos, ideas y creatividad.”, expresó Saenz.
Para finalizar, Yerev aseguró que rescatarán el mural de Los Pipitos y continuarán aportando en el desarrollo del arte en los jóvenes con discapacidad.